Martes 23 de Abril, 2019

Se gorrean árbitro por expulsar jugador

Demandará a todo el equipo, Alajuela
Alexander Méndez26 de marzo, 2019 | 12:48 PM

Todos los integrantes de un equipo de fútbol se le fueron encima a un árbitro por sacarle tarjeta amarilla a un jugador.

Esto le ocurrió a Rony Medina Vílchez, quien tiene 2 años de pitar en canchas abiertas. Este domingo le tocó arbitrar un partido en Mondoví, en Desamparados de Alajuela, entre los equipos La Esquina y Real Juventud.

La mejenga transcurría de forma normal hasta que el réferi le pitó una falta a un jugador de La Esquina contra el delantero del Real Juventud. Al defensor no le gustó la decisión arbitral y el silbatero tuvo que sacarle la tarjeta amarilla, pues el hombre comenzó a increparlo.

Lea: (VIDEO) Thalía estalla y se comporta como “María la del Barrio”

Pese a que el árbitro le pedía que se tranquilizara, el sujeto más bien lo comenzó a agredir por lo que le sacó la tarjeta roja. En ese momento el resto del equipo se le fue encima al silbatero causándole lesiones en varias partes del cuerpo.  

“El me comenzó a decir tal por cual, me mentaba la madre y le saqué la otra tarjeta amarilla. Luego me pegó, le dije que eso no daba para tanto y le saqué la roja y él se me vino encima a pegarme junto con sus compañeros”, relató el árbitro.

 

SE LO GORREAN POR ¢20 MIL

 

Medina dijo que le pagaron ¢20 mil por pitar el encuentro y que pese a lo sucedido vale la pena seguir pitando.

“De mi parte creo que sí vale la pena arriesgarse por ¢20 mil, a mí me gusta mucho el arbitraje”, insistió.

Agregó que lo ocurrido no lo dejará pasar por alto, pues su integridad corrió peligro en todo momento. “Ya está formalmente la denuncia contra 10 personas y el cuerpo técnico, incluida la hija del señor que me empezó a gritar improperios”, sostuvo.

Por último, el silbatero dijo que esto no da para tanto, se ve muy feo, pues él tiene familia que lo espera en casa, nadie es perfecto y como seres humanos se puede equivocar, pero de ahí a que lo golpeen, esto tiene que parar.



Noticias relacionadas

VEA MÁS

Expresidente Solís intentó meter mano en Presidencia del BCR

Facebook trabaja en quitar contenido vinculado a los ataques de Sri Lanka

[EXCLUSIVO] #CuartoPoder Video revela al expresidente Alan García con el arma en la mano antes de su muerte https://t.co/I5SlGkE2OQ pic.twitter.com/AnFbpQ8gLZ

— América Noticias (@noticiAmerica) 22 de abril de 2019 );">

(VIDEO) Alan García tenía un arma cuando fueron a detenerlo

Bajas atacan al Team en momento clave



Comentarios

COMENTAR