Martes 07 de Julio, 2020

Capturan 2 sujetos por vender droga cerca de escuela cartaginesa

Laura Morales27 de marzo, 2019 | 02:46 PM

Las denuncias de varios vecinos a la línea confidencial de la Policía Control de Drogas (PCD) permitió la captura de dos sujetos, quienes se dedicaban aparentemente a distribuir droga en La Unión de Cartago.

Trascendió que las acciones policiales se desarrollaron específicamente en el sector de La Cima de Dulce Nombre, y que los individuos suman expediente por la comisión de 26 delitos.

Lea: (VIDEO) Menor estable tras ser embestido por motocicleta

“Como parte de los resultados obtenidos en el operativo, la PCD decomisó 269 dosis de droga, de ellas 150 dosis eran de marihuana y 119 dosis de crack, además ¢49.450, $4, un arma de salva, un cargador, seis municiones y una romana digital.

Las labores investigativas dejaron al descubierto que los sujetos operaban cerca de un centro educativo e dicha localidad. Uno de los requeridos tiene antecedentes por diversos delitos”, detallaron en un comunicado de prensa. 

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 28 de marzo.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

my subscription boxes (13/11/2019)

Subscription boxes are a type of boxes which are delivered to the regular customers in order to build goodwill of the brand. They are also a part of the product distribution strategy. As a woman, you should subscribe to these boxes to bless yourself with a new and astonishing box of happiness each month. visit mysubscriptionsboxes