Martes 14 de Julio, 2020

Motociclista pierde la vida tras colisión en La Uruca

Un hombre cuya identidad aún no ha transcendido perdió la vida pasadas las 5:30 a.m. de este viernes luego de colisionar su motocicleta contra un objeto fijo.

El lamentable hecho ocurrió 100 metros antes del Monumento del Agua en La Uruca.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hasta la escena, sin embargo, el masculino ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado fallecido en el lugar.

El sitio ya se encuentra custodiado por la Policía, a la espera de los agentes judiciales, para el levantamiento del cuerpo.

Se desconoce qué llevó al conductor a perder el control y salirse de la vía.

Es importante indicar que, de acuerdo con estadísticas del Consejo de Seguridad Vial, hasta el mes de febrero se registraron 28 motociclistas muertos en las calles del país.

Más detalles de este hecho en la edición impresa de DIARIO EXTRA.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Desafortunado (29/03/2019)

Qué desafortunada muerte. Desgraciadamente los motorizados se han convertido en una plaga incontrolable de conductores imprudentes y temerarios, que representan una amezana para sus propias vidas y para los que estamos en su entorno. Esto seguirá ocurriendo mientras que sea tan fácil adquirir un vehículo de dos ruedas.

Ignotus (29/03/2019)

Preocupante, están chocando mucho contra objetos fijos. Será dar licencia para motos sólo a mayores de 35 años, ya que siempre son menores de ésa edad.