Miércoles 18 de Setiembre, 2019

(VIDEO) La poca tolerancia domina en las carreteras

Rubmari Gonzalez / Capture de video03 de abril, 2019 | 06:26 PM

El caso ocurrido en Santa Bárbara de Heredia el pasado lunes, donde un conductor acabó con la vida de un motociclista luego de arrollarlo tras una discusión, insta a una reflexión de cuales son las emociones que se tienen detrás del volante.

Lea: Sospechoso de arrollar a motociclista cumplirá prisión preventiva

De acuerdo con psicólogos actualmente la sociedad está respondiendo la violencia con más violencia, tomando decisiones al calor de la ira.

Asimismo, recuerdan a los ciudadanos que cualquier vehículo que se conduzca es un arma y por lo tanto hay que mantener la calma, precaución y evitar caer en provocaciones que terminen en lamentables desenlaces.

Más detalles de esta noticia en el trabajo elaborado por Tracy Morales en ExtraNoticias,

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

marvin r (04/04/2019)

QUITARLES LOS CASCOS OSCUROS , POQ MUCHOS SE GANAN LA VIDA SICARIANDO . Y LEYES MAS DRASTICAS PARA ELLOS . SE METEN DONDE SEA Y SE LES DICE ALGO LO MADREAN TODO AL Q VIENE EN CARRITO .. TOLERANCIA SE FUE AL LA CLOACA EN EL PURA VIDA SOLAPADA NO HAY RESPETO PARA NADA . MUCHOMENOS CON ESTAS CALLES DE CARRETA Q NOS RECETA EL GOVIERNO . Y SUS IMPUESTOS DE GRANDEZA EN TODO CALLECITA DEL TERCER MUNDO CON LACOLAPZA DE CARROS Q TENEMOS EN VIA POR TODO EL PAIS , Y LOS MOTOCLETOS SE CREEN SUPER , SUPER Y ESTO ES EL RESULTADO , LE SALIO CARO A ESE SUPER PERDIO LA VIDA EN MANOS OTRO SUPER , SUPER DEMONIO CON GANAS DE MATar .. todos los dias lo vemos en la colapzada carretera llenas de huecos y semaforo caido y la mayoria en sus telefonos galactico viendo para el cielo sexteando y monstreando llegar rapido a producir poquito gracias al telef ... y esto es parte del resultado de la violencia y poco respecto para cualquier en la tierra del pura vida cada dia. y los lideres mediocres le importa un comino , como dicen refra q se maten yellos andad con guarda espaldas vien protejidos