Martes 18 de Junio, 2019

Caen dos menores asaltantes en Ipís

Laura Morales09 de abril, 2019 | 06:58 AM

Dos menores aprovechaban las calles más solitarias del sector de Ipís de Goicoechea, San José, para asaltar a los peatones con armas de fuego, pero estos fueron detenidos por la Policía.

Se informó que las intervenciones  ejecutadas por los oficiales del Grupo de Apoyo Operativo del Norte y de la delegación de Fuerza Pública de Goicochea permitieron ubicarlos para lo que corresponde.

Lea: Capturan 2 sujetos tras asaltar comercio y huir en moto robada

“Ingresó la alerta de un aparente asalto a un peatón en La Floresta de Ipís, donde en apariencia los dos jóvenes amenazaron a otro hombre y le quitaron su maletín y otras pertenencias como celular y billetera.

De inmediato, iniciaron una amplia búsqueda de los sospechosos con las características obtenidas y los encontraron. Permanecían escondidos en una vivienda localizada a pocos metros del lugar del asalto.

Al aprehenderlos, los oficiales les localizaron todo lo sustraído a la víctima y un arma hechiza y otra no letal”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Trascendió que ambos menores cuentan con antecedentes policiales por aparentes delitos contra la propiedad y supuestamente estarían relacionados con otros asaltos que se presentaron días atrás.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 10 de abril.

* Foto cortesía del MSP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR