Miércoles 26 de Junio, 2019

Montserrat del Castillo: “Deseo pasar toda la vida a tu lado”

Redacción / Instagram Montserrat del Castillo09 de abril, 2019 | 03:23 PM

La conductora de televisión, Montserrat del Castillo sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su compromiso con el chef mexicano Jhona Monroy.

Lea: Seguidores de Montserrat del Castillo enfrentados por su físico

A través de su cuenta en Instagram la modelo compartió una foto junto a su novio con las palabras escritas en su mano “Dije que sí”.

Asimismo, agregó “Tu que estás en mi mente, que me dejaste entrar a tu corazón y allí quedarme, no sé sinceramente cuál ha sido tu magia, pero lo único que deseo con todas mis fuerzas es pasar toda la vida a tu lado”.

La imagen que tan solo tiene una hora en las redes sociales ya cuenta con más de 9 mil likes e infinidad de mensajes con felicitaciones por esta nueva etapa en su vida personal.

Fue hasta el mes de enero cuando Montserrat afirmó públicamente que tenía una relación sentimental con Jhona a quien conoce desde hace dos años aproximadamente.

Felicidades a la pareja.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (12/04/2019)

Solo los extranjeros no les conocen el "historial" a estas joyas. Igual le pasó a la que tiene nariz de origen musulmán. Solo un foráneo no comió antes que...

vex (09/04/2019)

Thank you for the effort you have put in to make your site interesting and informative. I will visit the site again to collect some more valuable information. You really did a good job.

Milena (09/04/2019)

Pense q era la mano del mae ja,ja,ja

Gartavia (09/04/2019)

Yo lo entiendo perfectamnte a él, pero a ella no le comprendo. Que güey mas feo. :) con feura jarocha!