Jueves 23 de Mayo, 2019

Consejos para disminuir muertes en carreteras

La Policía de Tránsito da recomendaciones
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo11 de abril, 2019 | 03:45 PM

Aunque parezcan recomendaciones obvias por parte de la Policía de Tránsito, son necesarias recordarlas, ya que durante este año 2019 ya suman 25 muertes por romper los límites de velocidad.

En primer lugar y el básico que todos deberían conocer es respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, ya que gran cantidad de estos incidentes se dan por exceso de velocidad e imprudencia.

Otra de las recomendaciones no tomar si van a manejar, esta norma es una de las que más multas realiza la Policía de Tránsito en el día a día.

Otro de los consejos es mantener en constante vigilancia todo el entorno y para eso es importante respetar los límites de velocidad, ya que se debe fijar si no hay animales, niños u obstáculos en las carreteras.

Para los motorizados también hay recomendaciones, ya que durante este primer trimestre del año han muerto 61 de ellos.

Lea: 741 oficiales de tránsito cuidarán calles en Semana Santa

Los consejos para ellos son tener cuidado en los virajes y siempre respetar el carril por el que andan, además, en condiciones climáticas adversas duplicar el cuidado con el que deben andar normalmente.

Asimismo, Germán Marín, director de la Policía de Tránsito, hizo un llamado de atención a los conductores de vehículos para que pongan más atención y tengan más consideración con los motociclistas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

online gin rummy game (12/04/2019)

I love the online card games because the concept of this games are very nice and more user are play the more time if you are one of the best games played.