Miércoles 16 de Octubre, 2019

(VIDEO) Sujetos asaltan en sede de Correos de Costa Rica

Redacción / Capture de vídeo12 de abril, 2019 | 03:35 PM

El pasado 17 de diciembre, los empleados de la sede de Correos de Costa Rica ubicada en Alajuela centro vivieron una pesadilla al ser víctimas de asalto.

Lea: ¿De vacaciones? Estas son las recomendaciones de la Cruz Roja

Según la información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), empleados se disponían a abrir la sucursal cuando de pronto dos sujetos con gorra y abrigo de capucha ingresaron al lugar.

Uno de los sospechosos golpeó a uno de los funcionarios para tratar de abrir una de las cajas fuertes, sin embargo, no pudo cumplir el objetivo, por lo que decidieron llevarse las pertenencias de los dependientes.

Ambos malhechores rondan entre los 25 a 30 años, son de piel blanca, contextura delgada y miden alrededor de 1,65 a 1,75 metros.

Uno de ellos vestía con un abrigo acolchado de color negro, camiseta de color vino, gorra beige, anteojos oscuros, guantes de color negros, jeans celeste, tenis grises con blanco y llevaba un bolso en la espalda de tonalidad oscuro.

El otro requerido tenía barba, escaso bigote y usaba un abrigo con gorro de color negro, jeans celeste, tenis negro con blanco, lentes oscuros, gorra y guantes de color rojo.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR