Viernes 19 de Abril, 2019

Muere tras chocar con camión en Cartago

A las 3 de la madrugada de este sábado se dio una aparatosa colisión entre un vehículo liviano y un camión, dejando como saldo una persona sin vida.

Lea: (VIDEO) Voraz incendio deja 7 muertos en La Carpio

El hecho ocurrió frente al Bar Restaurante Auto Grill sobre la carretera Interamericana Sur en el Tejar del Guarco en la Provincia de Cartago.

Transcendió que en el vehículo liviano viajaban dos ocupantes, el conductor quien fue declarado fallecido en el lugar, y una femenina la cual fue trasladada por personal de Cruz Roja hasta el hospital Max Peralta en condición delicada.

“Al llegar a la escena encontramos una colisión de carga pesada contra un vehículo, son dos pacientes valorados por los compañeros de la Cruz Roja, una femenina trasladada en categoría roja al hospital, mientras que el conductor quedó atrapado entre las latas del vehículo, se solicita la presencia del Organismo de Investigación Judicial para el levantamiento del cuerpo”, declaró Sergio Duarte, del Cuerpo de Bomberos.

Mientras tanto, el chofer del camión se encontraba estable y no fue necesario su traslado al centro médico, el mismo quedo a las órdenes de las autoridades para realizarle alcoholemia y realizar las respectivas investigaciones del caso.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y la identidad de la víctima mortal.

Más detalles de este hecho en la edición impresa de DIARIO EXTRA, edición domingo.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR