Domingo 21 de Abril, 2019
Andres Rojas 14 de abril, 2019 | 12:23 PM

47 kilos de cocaína decomisados

Camión y barco los escondían.

Durante este sábado la Policía de Control de Drogas (PCD) logró decomisar 47 kilogramos de cocaína en dos diferentes lugares del país.

Un caso ocurrió en Peñas Blancas, puesto fronterizo con Nicaragua, donde se logró interceptar un camión que pretendía salir de Costa Rica con 33 kilos escondidos dentro de tres chimbos. Además, se confiscaron $956 y mil colones.

Lea: Mueren dos en choque triple

“El sospechoso detenido por el delito de tráfico internacional de drogas es de apellidos Cornelio Binco, de nacionalidad guatemalteca, de 33 años, sin antecedentes registrados y con dos entradas y dos salidas del país por Peñas Blancas, dichos movimientos migratorios fueron registrados en marzo del 2019 y en abril de este mismo año”, indicó el Ministerio de Seguridad.

Por otra parte, un barco que se encontraba en Puerto Caldera de Puntarenas tenía a bordo 14 kg de cocaína guardados en el compartimiento donde se guarda el ancla.

“El barco donde se halló la droga salió de Bolivia el 11 de abril pasado y llegó a Puerto Caldera en Puntarenas el 13 de abril (ayer)”, indicó el MSP.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR