Domingo 21 de Abril, 2019

Alajuelense le da el boleto a Saprissa

Carmelita aún tiene una oportunidad.
Andres Rojas14 de abril, 2019 | 03:22 PM

Liga Deportiva Alajuelense le dijo adiós de forma definitiva a sus esperanzas de clasificar a las semifinales del Torneo de Apertura 2019 tras empatar 1 a 1 esta tarde contra Carmelita en el estadio Rafael Bolaños; y al mismo tiempo le dio el boleto al Deportivo Saprissa.

El primer gol del partido cayó rapidísimo. Apenas corrían 47 segundos cuando Roger Rojas tomó un balón dentro del área y remató cruzado para vencer a Kevin Chamorro.

Sin embargo, el cuadro carmelo logró la reacción sobre el final de la primera parte.

Lea: Sterling acerca otro pasito más al City (VIDEO)

Rojas, que había sido el protagonista del gol, cometió una falta de penal que posteriormente convirtió Berny Alfaro sobre el 45+1’.

En el segundo tiempo el marcador no se movió y dejó a la Liga casi eliminada con 28 puntos, a falta de 6 por disputar.

En este momento, Alajuelense necesita ganar sus dos compromisos restantes (ante Herediano y Guadalupe) y esperar que Cartaginés empate o pierda en la última fecha contra Santos, que Grecia caiga contra Saprissa y que Pérez Zeledón le gane a los florenses.

Por su parte, Carmelita tendrá una última oportunidad en el último partido del campeonato contra San Carlos en casa. Si gana, deberá esperar que la UCR sucumba ante Limón FC como local.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (14/04/2019)

El problema de la Liga se llama Fernando Ocampo, ese hijueputa mentiroso es un patán y todo lo que toca lo destruye. No olvidemos que ese tipo fue uno se los nefastos que promovió el macabro TLC que tanta pobreza y tristeza le trajo al pueblo de Costa Rica.