Domingo 21 de Abril, 2019

Muere Jorge Hernández. fundador de Omega

Entierro será mañana.
Andres Rojas14 de abril, 2019 | 06:16 PM

El fundador y locutor de Grupo Radiofónico Omega, Jorge Hernández Ramírez, murió durante la tarde de este domingo a los 74 años de edad.

Don Jorge tenía más de 60 años de carrera radiofónica y empresarial y más de 30 de haber fundado Radio Omega, que dio el inicio a lo que hoy es el grupo empresarial que agrupa a 3 emisoras (Omega, Ok y IQ).

Lea: Asesinan joven en finca de Acosta

“Nuestro padre dejó un legado no solo para sus hijos, sino para todas las personas por las que se entregó durante años. Era un hombre apasionado y esforzado. Siempre estuvo al tanto de cada detalle del funcionamiento de sus emisoras y tuvo un especial interés para cuidar a todas las personas que trabajaban con él, por eso hoy celebramos la vida de un hombre que marcó la vida de muchas personas”, expresó Javier Hernández, hijo de don Jorge y Gerente de Grupo Radiofónico Omega.

Don Jorge se ha dedicado a la radio desde los 13 años, siempre soñó con convertir su empresa en un lugar donde las personas trascendieran y alcanzaran sus sueños. Hace dos años le contaba a la revista Eka su pasión por su negocio.

La vela de don Jorge se está desarrollando en Funeraria Montesacro en San Pedro desde las 5 p.m., el funeral será el lunes 15 de abril a las 10:00 am en la Iglesia Don Bosco, pasando luego al Cementerio General.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR