Domingo 21 de Abril, 2019

Keylor Herrera da una oportunidad más a la Liga

Manudos prefieren no hablar del arbitraje
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo15 de abril, 2019 | 10:22 AM

En la última jugada del partido entre Carmelita y la Liga (1-1), Alex López cometió una clara falta de penal sobre un futbolista carmelo, sin embargo, Keylor Herrera, árbitro central del compromiso, prefirió no señalar la infracción.

A casi dos metros y con la visibilidad completa, Herrera se metió el pito a la boca, pero se arrepintió en el último instante y no marcó la falta de penal que pudo haberle dado los tres puntos a Carmelita y hundir toda aspiración de los manudos.

Sin embargo, este empate le da otra oportunidad al León de buscar la clasificación, ya que si Herediano pierde sus dos juegos restantes y Cartago y Grecia no puntúan, podrían meterse a las semifinales si ganan sus dos cotejos pendientes.

Lea: Los Toros bajan a los Guerreros del liderato

Varios jugadores rojinegros salieron a dar la cara en zona mixta, pero ninguno de ellos habló sobre el arbitraje y prefirieron concentrarse en los chances que han dejado ir.

“Dejamos ir la oportunidad de depender de nosotros mismos otra vez, por eso nos duele el empate. El resultado nos deja aún con aspiraciones, pero hay que esperar resultados de otros”, comentó Mauricio Vargas, portero de la Liga.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR