Domingo 21 de Abril, 2019

Por robar aguacates le balean testículos

Dueño de la finca, Alajuela
Alexander Méndez 15 de abril, 2019 | 12:26 PM

Meterse a robar aguates por poco le cuesta la vida a Jonathan González Calero quien resultó herido de varios impactos de bala cuando el dueño de la finca lo pescó con las manos en la masa.

Lea: Colisión entre pick up y microbús deja 5 heridos

El hecho se dio la tarde de este domingo cerca de calle La Candela detrás del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, cuando González decidió meterse a la finca de un hombre de apellidos Murillo Alfaro quien con un arma de fuego decidió emprenderla a tiros contra el invasor.

Precisamente Murillo logró impactarlo en dos ocasiones en las extremidades inferiores y uno más en sus testículos, lo que ameritó la intervención de equipo médico.

De hecho, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a los cruzrojistas sobre un hombre herido que estaba tirado en la vía pública y que pedía auxilio a gritos.

Hasta el lugar fueron despachados los paramédicos quienes al llegar observaron a González Calero tirado en medio de un charco de sangre lamentándose del dolor, especialmente por el impacto entre sus partes nobles.

De inmediato tras el abordaje la estabilización inicial se dio el traslado hasta el hospital San Rafael de Alajuela donde ingresó en condición delicada.

Hasta la finca se desplazó personal del Servicio de Vigilancia Aérea, quienes procedieron con la detención del agresor y el decomiso del arma con la que le percutó los tiros a la víctima.

De momento el herido se encuentra estable en el centro hospitalario, pero delicado.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (15/04/2019)

Por muerto de hambre, tome!