Jueves 23 de Mayo, 2019

CTP considera inaceptable golpiza a adulto mayor

Rubmari Gonzalez / Capture de video17 de abril, 2019 | 02:45 PM

Un video que circuló en redes sociales donde se ve a un conductor de transporte público agrediendo con un palo a un adulto mayor en La Fila de Palmichal sigue generando reacciones.

Lea: Accidente de autobús deja 7 heridos en San Carlos

Ese fue el caso de Manuel Vega, director del Consejo de Transporte Público (CTP) quien expresó que es inaceptable e intolerable este tipo de agresiones.

“Para el Consejo de Transporte Público es inaceptable e intolerable circunstancias como las acaecidas de esta golpiza salvaje en contra de un adulto mayor. Estamos pidiendo a la empresa un informe completo y detallado y las condiciones de salid de este señor. Asimismo, estamos promoviendo que el próximo lunes una revisión de la legislación y presentar un proyecto de ley para que las licencias que se le otorgue a los transportes públicos sean suspendidas permanentemente o en un plazo bastante amplio para que implique un castigo bastante fuerte”, enfatizó.

Es importante señalar que la historia de este hecho tiene otra versión y es que aseguran que el agredido no solo ha agredido a los trabajadores sino a los pasajeros.

También hay otros videos donde se le ve al extranjero discutiendo fuertemente con oficiales de Fuerza Pública y haciendo gestos obscenos a un sujeto que lo está grabando.

DIARIO EXTRA consultó a la empresa Comtrasuli, quien manifestó que reprochan lo sucedido.

“La empresa no respalda ninguna acción que incluya violencia de usuarios o colaboradores.  Nos encontramos estudiando detalladamente el caso en particular con el fin de tomar las medidas necesarias y que los derechos de los involucrados no se vean afectados”, indicaron vía correo electrónico.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (17/04/2019)

Tratan de justificar su razón de ser con estos comunicados de prensa, pero el libre mercado y un poco de sentido común en el gobierno pondría a ese montón de "comunicadores" del CTP de patitas en la calle... Solo para eso sirven. Si ya hay una ley, que denuncien al chofer y ya, NO NECESITAMOS MAS BUROCRATAS SABELOTODO, o comunicados de prensa de gente que gana UNA MILLONADA, con la vagabundería del Estado Central... Y con un título de mierda de Relaciones Públicas que mejor les haría metido en su ano, y ustedes con la boca callada y sin cobrar el salario del Estado por hacer "comunicados de prensa" de una entidad del estado BUENA PARA NADA!!!

K-Anon (17/04/2019)

En esto gasta plata el CTP... CTP puffff no es más que una institución burocrática de mierda con un profesional en comunicación encargado de comunicados de prensa. Eso es todo. ¿Y si le pagaramos menos dinero de impuestos a la puta institución del Estado del CTP y nos bajan el pasaje a todos? Porque eso es lo que es el Estado Costarricense, una prostituta que se vende para mantener a los burocráticos mal nacidos!!!! EL CTP, IAFA, INAMU, ARESEP, y las 1500 otras hijas de puta entidades del Estado costarricense que le roban a la gente, BUCROCRATAS DE MIERDA, DEJEN TANTO DE ESTAR TOMANDO CAFE VAGABUNDOS BUENOS PARA NADA!!! CTP, jajaja me da risa, como si valiera de algo lo que digan esos HPS!!