Lunes 26 de Agosto, 2019

Roban reliquias religiosas de ¢30 millones

En San Joaquín de Flores
Jason Solano Herrera/Foto: OIJ18 de abril, 2019 | 12:30 PM

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia se encuentran tras el paradero de tres reliquias religiosas que fueron robadas.

Según las autoridades, los objetos fueron sustraídos de la iglesia de San Joaquín de Flores de Heredia el día 8 de abril del presente año. El costo total de estos artefactos es cercano a los ¢30 millones.

Lea: Fuerza Pública detiene a dos por robo en casa

Sin embargo, los agentes se encuentran todavía en investigaciones porque los hechos de cómo fueron hurtados aún no están claros.

 Ahora se requiere la colaboración de la ciudadanía por si alguna persona sabe sobre el paradero de las misma lo comunique al 800-8000-645.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (18/04/2019)

La Iglesia católica y en general el cristianismo provienen de una mentalidad sectaria que poco a poco fue creando una religión neo pagana con dominio del clero. Eso es todo. La verdadera religión judía la pervierte el Cristiano, neo pagano, porque por lo menos el judaísmo es una religión que merece la pena desde un punto de vista cultural y social, por sus costumbres y su visión de mundo, que bien no es atea secular, pero por lo menos respeta la naturaleza humana y no trata de convertirte en algo que no eres, o sea lo mismo que es vivir tu MENTIROSA vida de Cristiano engañado y manipulado. Hay muchas religiones que no tratan de convertir a nadie. Número 1 porque no tienen ese complejo de inferioridad cristiano y 2 porque respetan que alguien pueda pensar diferente, o sea sinceramente dejan que la persona sea como es sin tratar de convertirlo y que cumpla su misión en el mundo, no son tan cerrados de mente como los cristianos que quieren hacer a todos cristianos, igual que los musulmanes con su única visión de mundo, que es la de ellos y que por su inseguridad quieren imponer. Bueno pues Ojalá que el Gobierno les imponga a ustedes el ateísmo de Estado para que ustedes sea convertidos a la verdad, que es el ateísmo y dejen de creer la mentira que evangelizar, que se basa en argumentos asumidos, no evidenciados y así el pueblo pueda salir del oscurantismo y entrar a la realidad, que por más que les duela, es así. No nos hagamos cuentos, ustedes creen en algo que es más fácil, que les ayuda a dormir en la noche y a lo que pueden tirarle cualquier miedo e inseguridad. Porque no quieren aceptar la realidad del mundo, que no hay nada más que esto y esa es la explicación.

Verum (18/04/2019)

Malditos vanidosos, como destesto las religiones y todo lo relacionado a ellas, solo ha estancado el progresos de la humanidad, espero que el mae que se la haya robado haga su agosto, semana santa y fin de año, a la iglesia no le falta dinero de todos modos, podrian acabar con la hambruna mundial si les diera la gana, que triste saber que personas ignorantes, debiles de mente y faciles de controlar con marionetas de estas corporaciones lucrativas, es facil conseguir dinero a base de mentiras e hipocresia, y si usted piensa que yo soy un inculto como ustedes, pues le tengo algo para que lleve, Jesucristo dijo una vez: "acumulad riquezas en tu corazon, no materiales", no hablo absolutamente nada de religiones ni alabanzas, pero es mas facil engañar a alguien que hacerle ver que ha sido engañado, cuando las personas de este miserable pais empiecen a pensar por si mismas las cosas cambiaran. Att. Alguien que ya hasta los huevos de la estupidez humana e injusticias