Jueves 23 de Mayo, 2019

Entrenador manudo tiene fe de entrar a semifinales

Asegura que mientras las matemáticas les den, lucharán.
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo18 de abril, 2019 | 03:30 PM

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, aseguró que mientras tengan posibilidades matemáticas, su fe estará intacta sobre el sueño de clasificar a semifinales.

Torres reconoció que la misión es complicada pues no dependen de ellos mismos y que su rival de turno, el Herediano, es un equipo muy fuerte, pero argumentó que los números todavía le dan.

“Sabemos que es complicado, más que dejamos ir la oportunidad de depender de nosotros. Ese partido contra Carmelita había que ganarlo. Pero todavía mantengo la fe de lograr el objetivo”, comentó el timonel.

El colombiano admitió que aún tiene algunas dudas para el juego contra los florenses este sábado a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

Lea: Jafet Soto es el fantasma de los manudos

La principal interrogante se encuentra en la defensa, ya que Kenner Gutiérrez y Allan Miranda no podrán jugar por sanción.

Por este motivo, Torres aún no se decide si echará mano del argentino Facundo Zabala, lo que significaría dejar fuera de convocatorio a uno de sus cuatro hondureños.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR