Jueves 23 de Mayo, 2019

Costa Rica inicia ruta olímpica ante Guatemala

Concacaf define ronda previa
Rodrigo Murillo Arce 18 de abril, 2019 | 06:07 PM

La Selección Sub 23 de Costa Rica ya conoce la ruta para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), determinó que las selecciones que representan a Centroamérica se eliminarán entre sí en tres series de ida y vuelta, y los ganadores avanzarán a la ronda final del torneo clasificatorio.

Los emparejamientos se determinaron por la posición de los países en el ranking mundial de la FIFA al 31 de mayo del presente año.

La Tricolor encabeza la lista, seguido de Honduras, El Salvador, Panamá, Nicaragua y Guatemala. De esta manera se enfrentarán el 1 ante el 6, el 2 frente al 5 y el 3 contra el 4.

Lea: Detienen sospechoso de homicidio en Liberia

Por lo que Costa Rica medirá fuerzas ante Guatemala, Honduras hará lo mismo ante Nicaragua y El Salvador jugará con Panamá.

Los partidos se disputarán durante tres semanas de julio.

El Caribe también tendrá su eliminatoria para definir sus representantes, mientras que México, Canadá y Estados Unidos participarán como representantes de Norteamérica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (13/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: Usted solicitó un préstamo antes

Amelia delport (12/05/2019)

Acabo de recibir mi préstamo de $ 20,000.00 de (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT / DAVIS WILFRED) comuníquese con [email protected] para obtener más detalles sobre cómo puede obtener su préstamo. No olvides decirle que te presenté a Amelia Delport.