Jueves 18 de Julio, 2019

Hallan restos humanos en Río Frío de Sarapiquí

Alfonso Gatjens19 de abril, 2019 | 02:36 PM

La mañana de este viernes una persona que realizaba una necesidad fisiológica en una zona boscosa, detrás del colegio de Río Frío en Horquetas, Sarapiquí halló en apariencia restos humanos.

De acuerdo con los primeros reportes policiales ubicaron la tapa de un ataúd y una bolsa negra a la par, por lo que los oficiales procedieron con la custodia a la espera de la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)

Lea: Menores heridos en Osa fueron trasladados al hospital de niños

Vecinos y curiosos llegaron al lugar sorprendidos por lo encontrado, dado que la noticia se esparció rápido mediante las redes sociales.

El OIJ procedió con el levantamiento de lo que corresponde a un tronco y a una cadera humana, y pese a que revisaron el perímetro no lograron detectar otras partes.

Los oficiales solicitaron por este medio, que las familias verifiquen los cementerios cercanos, y el estado de las bóvedas.

En este caso se trataría de un adulto mayor sepultado con traje entero, saco y pantalón color azul, con corbata de rayas, llamó la atención que se localizó dentro de los restos un pañal para adulto.

Será en medicatura forense que determinen la identidad de los restos humanos hallados.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR