Viernes 19 de Julio, 2019

2 dos hombres calcinados en Desamparados

Las autoridades están en investigación
Redacción/Foto: Redacción 20 de abril, 2019 | 01:00 PM

Hace pocos minutos, en Desamparados, San Miguel Jericó, Los Portones, se encontraron dos cuerpos calcinados.

Las autoridades informaron que todavía no se saben bien las causas del incidente, sin embargo, no descartan el ajuste de cuentas.

Lea: Niña de 7 años muere en accidente en Liberia

“Se desplazan varias unidades a la escena y se encuentran dos fallecidos calcinados. A uno de ellos le faltan sus extremidades inferiores”, comentaron desde el Ministerio de Seguridad Pública.

Las autoridades se mantienen custodiando el sitio para hacer el proceso de levantamiento de cuerpo. Las investigaciones se encuentran a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (20/04/2019)

El PAC se hace de la vista gorda con el problema de la inseguridad, mientras todo esto pasa Eddie Monster y el ministro de seguridad están empeñados en desarmar al pueblo. Necesitamos fusilar al presidente, al ministro de seguridad y a todo el PLN para luego eliminar 650 mil indeseables si queremos salvar Costa Rica.

marvin r (20/04/2019)

como perros de barrio bien bajo ..lo bonito es que se reciclan entre ellos .. quizas dos sicarios o doctores o ingenieros de la maldad se les acabo la fiesta...decentes no se cree en la forma en q los mataron ...talbes los lideres mediocres del sistem de injusticia les dieron csa por carcel y esto fue el resultado .. asi andad=n demasiados y terminaran a si . por la corrupcion y la avaricia de tener y no ser .. pobre costarica se desangra por la droga , la ignotan cia y prepotencia de los lideres de uacaca q estan manejando nuestros sistema en todos los sentidos . todos con sus galaxis viendo para el cielo sexteando y pensando ser asutronauts de estupideses como esta el pais actual ..pura vida. que dios nos ayude y nos sentido comun porq es demasiado la estupides insensates q estramos viviendo , friamente y cinicamente donde el dolor es uan fiesta para muchos....