Domingo 15 de Setiembre, 2019

Cartago y Grecia le rezan a Pérez Zeledón

Necesitan que Herediano pierda o empate y ganar ellos
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo22 de abril, 2019 | 09:42 AM

El Club Sport Cartaginés y el Municipal Grecia no dependen de sí mismos para clasificar a la segunda fase del Clausura 2019, por lo que estarán a la expectativa de lo que ocurra en el Rosabal Cordero a las 3 p.m. del próximo domingo entre Herediano y Pérez Zeledón.

Si brumosos y griegos desean tener una posibilidad de meterse a semifinales, tienen que esperar un triunfo de los Guerreros del Sur sobre el Team florense por cualquier marcador y ellos obtener los tres puntos.

Cartaginés jugará en su casa a las 3 p.m. el domingo 28 de abril contra el Santos de Guápiles, escuadra que ya le ha quitado en otras dos ocasiones la posibilidad de clasificar.

Lea: El 29 persigue al León

En cuanto a Grecia, recibirá a Saprissa en el Allen Riggioni a la misma hora que los dos cotejos anteriores. Los morados llegan con posibilidades de asumir el liderato.

También puede presentarse un escenario en que el campeón nacional empate contra Pérez Zeledón y tanto brumosos como griegos ganen, sin embargo, para entrar en vez de los florenses, dichos clubes tendrán que ganar por al menos dos goles de diferencia sobre sus rivales.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hotmail login (22/04/2019)

I like your post. Thanks for sharing.

Sincero (22/04/2019)

P.Z. es el equipo que más feo juega en nuestro torneo. Juega 1-9-1; siempre defendiéndose y solo contragolpea especulando con el error del rival. Generalmente le sale. Es un equipo que si no gana, empata, pero perder es muy, muy difícil. Si ante el team, perdiera... sería muy, pero muy sospechoso!