Miércoles 16 de Octubre, 2019

Destinos TV rompe silencio por ticos en Cancún

Responsabilizan a factores internacionales
Greivin Granados/Foto: Mauricio Aguilar 22 de abril, 2019 | 11:35 AM

Destinos TV rompió el silencio por los más de 180 costarricenses afectados en los vuelos de Cancún hacia territorio nacional.

Por medio de una conferencia de prensa, José Cortés, gerente general de la empresa turística, aseguró que debido a los cambios de aerolíneas tras accidentes aéreos no se cumplieron al 100%, por lo que responsabilizó a este factor internacional.

Cortés externó que el cambio incidió en el mismo grupo y, como producto de esa situación, tuvieron que posponer para este lunes en horas de la noche.

“Como se han enterado, durante las últimas semanas por los recientes accidentes aéreos se han tomado medidas muy drásticas hacia las aerolíneas en aras de proteger la integridad de los pasajeros”, aseveró.

Y continuó: “La Autoridad Mexicana de Aviación está revisando que cada tripulación tenga las horas de descanso necesarias y 28 aerolíneas, entre ellas varias latinoamericanas, han tenido que dejar de operar un modelo de avión de una marca conocida por todos ustedes”.

Lea: Expresidente Solís intentó meter mano en Presidencia del BCR

El representante aseguró que el ingreso internacional del check in es a las 3 p.m. y, como sus vuelos son en la mañana, el arribo de cientos de vuelos que manejan es inmediato, solo que en este caso no ocurrió.

Añadió que, cuando se comunicaron con la dirección del hotel, empezaron a colocar a las personas afectadas y proveerles sus habitaciones en la misma cadena bajo el sistema todo incluido.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DIEGO BUSTAMANTE (22/04/2019)

DEBERAS QUE A LOS TICOS LES VEN CARA DE IDIOTAS,TIENEN RAZON PORQUE CUANDO LES METEN EL GOBIERNO LOS IMPUESTOS NADIE PROTESTA,EL CASO DE ESTA FUCKING AGENCIA DE VIAJES YA LO HIZO EN EL PASADO MUNDIAL CON RUSSIA,SE QUEDARON VARADOS UN GRUPO DE TICOS,ESTAS DECLARACIONES NADA QUE VER CON LA RECEPCION AL LLEGAR LOS TURISTAS AL HOTEL,DE NINGUNA MANERA ESTE SEÑOR DE ESA MALDITA AGENCIA DICE LA VERDAD,SI HACEN ESAS EXCURSIONES ES PORQUE TIENEN TODAS LAS RESERVAS AHORA QUE NO VENGA APROVECHANDOSE DE LOS PROBLEMAS TECNICOS Y ACCIDENTE DE LOS AVIONES BOEING,FUERA DE LUGAR ESAS PUTAS PALABRAS DE ESTE CABRON QUE NO TIENE LA EXPERIENCIA PARA LAS EXCURSIONES SERA QUE TODAVIA USA LOS SISTEMAS PASADOS DE LAS RESERVACIONES MANDANDO A MEXICO SEÑALES INDIGENAS CON HUMO BLANCO,PARA ESO HAY TECNOLOGIA MODERNAS,ESAS DECLARACIONES DE ELLOS ESTAN FUERA DE LUGAR,QUE VAYAN A COMER MIERDA.QUE SE BURLEN DE LAS PUTAS QUE LOS PARIERON.PARA TODA COSTA RICA NO VUELVAN A CAER EN ESA AGENCIA DE SEGUNDA CLASE,NO SEAN IDIOTAS,COMO LOS TICOS SE AGUANTAN TODO POR ESO SE BURLAN Y LOS PISOTEAN POR IGNORANTES.

Olger Greene (22/04/2019)

Don José Cortés se me parece a un personaje que cuando le preguntan porque aumenta el desempleo en Costa Rica, dice que es culpa de la huelga.

Olger Greene (22/04/2019)

Famosa la agencia de viajes por quedar mal, y lo peor de todo es que nunca tienen la culpa, siempre tienen las excusas a mano. Ya

Francisco (22/04/2019)

Qué desfachatez e irresponsabilidad la de este señor en culpar a los demás por este nuevo fiasco de esta agencia de viajes, digo de desastres, solo con ellos pasa estos desórdenes, no veo a otra agencia de viajes serias, que tengan estos problemas, pero también es culpa de los usuarios que ya saben muy bien de los malos antecedentes de esta "agencia" y siguen comprando los paquetes, la culpa en este caso es compartida.