Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Natalia Rodríguez: “Te digo sí para siempre”

Redacción / Instagram Natalia Rodríguez22 de abril, 2019 | 11:26 AM

La ola de compromisos continúa, en esta ocasión se suma la conductora de televisión Natalia Rodríguez, quien dio a conocer este Domingo de Resurrección que se casa con su novio, el doctor Emilio Garro.

Lea: Montserrat del Castillo: “Deseo pasar toda la vida a tu lado”

En su cuenta de Instagram, colgó varias fotografías con el anillo y añadió el siguiente texto, “Si no te hubiera conocido, habría soñado hacerte una realidad, te digo que sí para siempre. Hace un año en Hawaii pasó algo especial, me diste un anillo de un compromiso de nosotros tres (Dios-Vos y Yo) hoy en un lugar lleno de flores y paisajes, me das otra prueba de amor, siempre mi cielo te voy a decir que sí millones de veces... Te amo hasta el cielo”.

La publicación cuenta con más de 16 mil likes e infinidad de mensajes de felicitaciones y bendiciones por esta nueva etapa personal.

Ver esta publicación en Instagram

Si no te hubiera conocido, habría soñado hacerte una realidad, te digo que sí para siempre Hace un año en Hawaii pasó algo especial, me diste un anillo de un compromiso de nosotros tres (Dios-Vos y Yo) hoy en un lugar lleno de flores y paisajes, me das otra prueba de amor siempre mi cielo te voy a decir que sí millones de veces... Te amo hasta el cielo . . . . . . . #amor #love #loveyou #love4ever #god #novios #shanghai #china #Hawaii #bound #compromiso #amore #amour #promesa #ring #anillo #Compromiso #CostaRica #Felices #Felicidad #Dios #Febrero #matrimonio #union #Pareja #paz #happy #happiness #hope

Una publicación compartida de Natalia Rodríguez Quesada (@natyrodriguezcr) el

Se conoce que esta pareja mantiene una relación hace más de dos años y fue en diciembre cuando la presentadora sufrió un grave accidente en su casa y su novio la auxilió y de inmediato la llevó al centro médico, evitando que la tragedia fuera mucho peor.

Vale comentar que en la fotografía compartida por Natalia destaca la frase “febrero 2020”, que de seguro será el mes de la boda. Felicidades a ambos.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR