Martes 19 de Noviembre, 2019

Apuñala adolescente tras dejar relación impropia

Hombre de 30 años, Turrialba, Cartago
Alejandro Monge22 de abril, 2019 | 05:26 PM

Una adolescente de 16 años resultó herida de arma blanca en el pecho, propinada al parecer por un hombre de 35 años, con quien sostuvo una relación impropia con ella en el pasado.

Lea: Expresidente Solís intentó meter mano en Presidencia del BCR

El hecho ocurrió este sábado en un apartamento en Alto Cruz de Turrialba, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La versión que impera hasta el momento para las autoridades es que el hombre, de apellidos Solano Jiménez y la joven se reunieron para debatir unos puntos referentes a un bebé que tuvieron cuando eran pareja.

Sin embargo, los ánimos se calentaron en la conversación y en un momento determinado, Solano tomó un puñal y se lo lanzó al costado derecho del pecho a la joven.

La muchacha logró salir de la casa y fue entonces cuando en un vehículo particular la trasladaron sus allegados al Hospital William Allen donde fue diagnosticada como estable.

Pero el incidente no acabó ahí, puesto que Solano seguía dentro de la vivienda y se negaba a salir pese a que la Fuerza Pública y los agentes del OIJ ya tenían el sitio rodeado y con el paso de los minutos su escape pasó de ser improbable a imposible.

Los oficiales no podían actuar de forma inmediata, ya que el hombre amenazaba con quitarse la vida, así permaneció por varios minutos hasta que decidió entregarse voluntariamente.

A Solano lo pasaron a la Fiscalía y está a la espera de conocer qué va a pasar con su situación jurídica, pero antes tuvo que también ser trasladado al centro médico donde le trataron una herida leve en el cuello, que todavía no se conoce si la obtuvo en un forcejeo o si se la provocó él mismo cuando amenazó con suicidarse.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR