Lunes 09 de Diciembre, 2019

Mañana continúa demarcación en ruta 32

Laura Morales22 de abril, 2019 | 12:22 PM

Si debe transitar por la carretera que conduce a Limón, Braulio Carrillo tenga en cuenta que este martes 23 de abril seretomarán los trabajos de demarcación con pintura termoplástica.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Vialidad las cuadrillas trabajarán desde el puente sobre el río Sucio hacia la capital, con paso regulado, con un horario de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

Lea: Café, bocadillos, almuerzo y vino para el 1° de mayo

“Estas labores, se suspendieron durante Semana Santa, para favorecer los desplazamientos de los usuarios, con fines turísticos, pero se retomarán en tanto el clima lo permita, ya que esta pintura debe colocarse en condiciones de cero humedad.

De los 7.5 kilómetros a intervenir en este primer tramo, se tiene un avance de unos 5 kilómetros, de ahí que se esperar finalizar esa sección en los próximos días”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Se informó que la inversión en demarcación es de ¢40 millones en ese tramo, y forman parte de una inversión total de ¢7.600 millones que se ejecutan en la

rehabilitación de los 32 kilómetros comprendidos entre el puente Virilla en Tibás y el puente en del río Sucio.

Lea más detalle sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 23 de abril.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mahjongg connect free online (01/05/2019)

Play free mahjongg connect,china first organized this game i hope you can easy to play,so if you learn more about for this tile matching game.