Martes 19 de Noviembre, 2019

La U tiene mejor panorama para quedarse en Primera

Carmelita debe ganar y esperar resultado
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo22 de abril, 2019 | 01:07 PM

La última jornada no solo tendrá duelos interesantes para definir los puestos de clasificación, sino que en la parte del no descenso estará más intensa que nunca.

La Universidad de Costa Rica (UCR) y Carmelita llegan con el objetivo de salvarse de la segunda división, pero sus rivales no serán nada sencillos.

Los académicos reciben en el estadio Cuty Monge a las 3 p.m. a un cuadro de Limón que, aun cuando ya no lucha por nada en el Clausura 2019, desde hace dos jornadas muestra una mejoría en su nivel.

Por su parte, Carmelita será local en el Rafael Ángel Bolaños a la misma hora y se topará contra el actual líder del campeonato, San Carlos.

Lea: Esto necesita Saprissa para adueñarse de la cima

Las estadísticas dicen que la UCR tiene el panorama más favorable para quedarse en la primera división, ya que con el empate o el gane se salva, incluso podría perder siempre que Carmelita no gane para permanecer en la máxima categoría.

Si los carmelos desean continuar en primera tendrán que ganarle a los Toros del Norte y esperar que Limón venza a los universitarios. En ese caso, quedarían ambos con 38 unidades, pero el mejor gol diferencia por parte de los verdolagas les salvaría de perder la categoría.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jose (22/04/2019)

Hombre!! cómo fue que llegó a tan difícil conclusión ? ? ?