Domingo 19 de Mayo, 2019

Capturan sujeto con 200 frascos de ketamina en Peñas Blancas

Laura Morales22 de abril, 2019 | 01:20 PM

Doscientos frascos de ketamina transportaba un sujeto dentro de un autobús que circulaba por el sector de Peñas Blancas de La Cruz, Guanacaste, de modo que le fueron decomisados por parte de los miembros de la Fuerza Pública.

Se informó que los oficiales mantenían un retén sobre la carretera principal para combatir diversos delitos, entre ellos el narcotráfico, y al revisar la unidad sorprendieron al hombre, a quien pidieron mostrar sus pertenencias.

Lea: (VIDEO) OIJ busca sospechoso de homicidio

“La ketamina es un anestésico, de uso médico o veterinario. Se utiliza algunas veces como sedante para seres humanos en operaciones menores. También como sedante o tranquilizante en el tratamiento de algunos cuadrúpedos.

Los narcotraficantes, en cambio, usan esta sustancia como droga y la venden para consumo indiscriminado entre adictos, muchos de los cuales sufrirán eventualmente serios trastornos de su salud. Otros, a causa del reiterado consumo y abuso, pueden morir repentinamente”, ampliaron en un comunicado de prensa.

El sospechoso fue remitido a la Fiscalía de Liberia para lo que corresponda. Se encuentra a la espera de medidas cautelares.

Lea más detalle sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 23 de abril.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR