Miércoles 17 de Julio, 2019

Arrestan mujer con bebé ajeno

Alajuela
Alejandro Monge22 de abril, 2019 | 01:43 PM

La Policía Judicial y la Fuerza Pública trabajaron juntos para recuperar a un bebé de dos meses de edad que fue llevado desde La Carpio hasta Alajuela con su niñera, la cual no lo devolvió a su madre.

Lea: Cruz Roja contabiliza 43 muertes violentas en Semana Santa

El inusual hecho inició el sábado en La Carpio y culminó este domingo en el precario El Erizo en Alajuela, cuando las autoridades recuperaron al pequeño, confirmó el Organismo de investigación Judicial (OIJ).

La información que se maneja hasta el momento es que la mujer de apellido Paniagua era la niñera del bebé, esta le habría indicado a la mamá que se lo iba a llevar este sábado a hacer un mandado y ella accedió.

Las horas pasaron y la angustia de la madre empezó a crecer ya que se hacía tarde y Paniagua no regresaba con el niño por lo que apenas pudo se comunicó con el OIJ para indicar la posibilidad de que su hijo habría sido secuestrado.

Muchas llamadas se le efectuaron a la niñera, que no contestó su teléfono por lo que las autoridades actuaron y encontraron a la mujer y al niño en el lugar donde ella había indicado a la mamá que se dirigía.

Paniagua, de nacionalidad nicaragüense, entregó al menor a los agentes judiciales y luego la detuvieron a ella y a su pareja sentimental, un joven de 27 años de apellido Morales.

Los dos serán pasados ahora a la Fiscalía donde se les determinará su situación jurídica. En el lugar también estuvieron funcionarios del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR