Domingo 19 de Mayo, 2019

(VIDEO) Banda surcoreana BTS alcanza récord de The Beatles

Gracias al K-pop
Redacción/Foto: RT 22 de abril, 2019 | 06:23 PM

Reconocidos para muchos y unos completos extraños para otros, sin embargo, eso no importa cuando la banda surcoreana BTS, que se dedica a tocar K-pop, demuestra que con su talento pudo igualar el récord de The Beatles.

Los asiáticos lograron ganar la primera posición de Billboard con tres álbumes en menos de un año, hazaña que solo los ingleses habían podido realizar.

The Beatles había ganado estas distinciones gracias a sus tres discos 'Anthology 1', 'Anthology 2' y 'Anthology 3', que cargaban sus mayores éxitos durante su carrera, por lo que para muchos es impresionante que los coreanos lograran alcanzarlos en mucho menos tiempo.

Lea: Natalia Rodríguez: “Te digo sí para siempre”

La primera vez que BTS alcanzó la primera posición de los Billboard fue en junio del año 2018.

Varios expertos en la materia señalaron que no vale la pena hacer la comparativo en cuanto a los géneros musicales que cada uno desarrolla, pero que sí es importante destacar que el marketing en estos años mueve muchos más seguidores que en el siglo anterior.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Luis murillo (23/04/2019)

No se comparan el nivel musical es otro los Beatles transformaron la música la manera de pensar de actuar fueron una revolución musical y social bits no ha cambiado la música no se compara la calidad musical de los Beatles con ellos la variedad de instrumentos de sonidos de ritmos y la melodía Además en el tiempo de los Beatles no existían las redes sociales ni el nivel de comunicación actual ni la población mundial que hay ahora y el acceso a la música que hay ahora si todo se hiciera extrapolando los grupos actuales y cantantes actuales nunca hubieran superado los récords de los Beatles.