Miércoles 17 de Julio, 2019

Detienen a 3 mientras asaltan bar en Puntarenas

Laura Morales22 de abril, 2019 | 03:28 PM

Tres sujetos se fijaron el objetivo de asaltar un bar ubicado en Barranca de Puntarenas, pero cuando se disponían a tomar el dinero de las ventas fueron sorprendidos por miembros de la Fuerza Pública.

Trascendió que los sospechosos utilizaron armas de fuego y punzocortantes para amenazar a las personas que se encontraban en el establecimiento, y se seguidamente se darían a la fuga.

Lea: Sospechan del presidente por toma de embajada

“Los oficiales del Grupo de Apoyo Operativo de la Fuerza Pública se encontraban ejecutando diversas acciones policiales en todo el cantón central de Puntarenas.

Mientras estaban en Barranca ingresó la alerta de un asalto a un bar que estaba a escasos metros de donde se ubican, situación que permitió llegar mientras los sujetos intentaban cometer el delito y detenerlos en el acto”, detalló el Ministerio de Seguridad Pública.

Los sujetos de apellidos Vindas, Espinoza y Montes, de 19, 17 y 20 años respectivamente fueron remitidos ante las autoridades judiciales por los aparentes delitos contra la propiedad cometidos para que continúen con su debido proceso.

Lea más detalle sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 23 de abril.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR