Domingo 05 de Abril, 2020

Bajas atacan al Team en momento clave

No podrá contar con Yeltsin Tejeda ni Omar Arellano
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo23 de abril, 2019 | 09:15 AM

El Club Sport Herediano tiene un juego fundamental contra Pérez Zeledón este domingo a las 3 p.m. en el Rosabal Cordero, sin embargo, dos de sus figuras estarán ausentes.

Se trata de Yeltsin Tejeda, volante central, y de Omar Arellano, carrilero. Ambos fueron sancionados en el juego contra la Liga Deportiva Alajuelense y con la quinta amarilla se pierden un cotejo.

Tejeda le ha dado dos goles vitales al Herediano, uno contra la Universidad de Costa Rica (UCR) para el 1-1 y ante los manudos para el 2-2. Ambas anotaciones tienen a los florenses con posibilidades de clasificar.

Lea: Detienen 3 traficantes de droga en Cartago

El cuadro de la Ciudad de las Flores sabe la importancia de este juego y por ello ya preparan las variantes necesarias en su planteamiento inicial.

Óscar Esteban Granados se perfila como el sustituto de Tejeda en la contención y, aunque Arellano no formaba parte de los 11 iniciales, era un cambio que le daba frescura a su equipo. Keysher Fuller tomará la banda derecha.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (23/04/2019)

Bajas? Con la planilla que tiene Heredia y se ponen los periodistillas rojiamarillas a ponerlos como pobrecitos y víctimas. Sean más serios.