Lunes 16 de Setiembre, 2019

Dos detenidos por matar trailero en atropello

Uno dio positivo en la alcoholemia
Andres Rojas27 de abril, 2019 | 11:02 AM

El Ministerio Público reveló detalles sobre la muerte del trailero Douglas Delgado Alfaro producto de un atropello en Paso Canoas, cerca del puesto fronterizo con Panamá.

Se informó la detención de dos conductores involucrados en la tragedia, incluso uno dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Lea: Exfutbolista mata pareja y se suicida

La confirmación se efectuó mediante un correo electrónico tras una consulta de GRUPO EXTRA. 

“La Fiscalía de Corredores informó que investiga a dos hombres, de apellidos Robles Espinoza y Campos Fernández, como sospechosos de estar involucrados en el atropello de una persona que perdió la vida la noche de este jueves en Paso Canoas.

La Fiscalía espera tomar la declaración indagatoria de los imputados en las próximas horas, para, posteriormente, definir la posible solicitud de medidas cautelares”, citó el boletín de prensa. 

Las autoridades judiciales externaron que Robles Espinoza dio positivo en la alcoholemia, pero no especificaron el resultado de la prueba para no interferir en la investigación.

Lo que deben aclarar los agentes es cómo sucedió el accidente, por eso esperan en las próximas horas brindar la información.

 

EL BOMBAZO

Este caso se presentó a las 6:28 p.m. a pocos metros de la frontera sobre la Carretera Interamericana Sur.

Por razones que los agentes indagan Delgado cruzó la calle, lo atropelló un carro, debido al impacto cayó en el carril contrario y otro automotor lo remató. 

El fallecido era vecino de Santa Bárbara en Heredia y previo al accidente se dirigía a Panamá para dejar una carga.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones, era soltero y no tenía hijos.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR