Sábado 24 de Agosto, 2019

Canciller manda a traer diplomático de Venezuela

Manuel Ventura, canciller de la República, confirmó este lunes en atención a la prensa que mandó a traer al encargado de negocios de Costa Rica en Venezuela, Danilo González, ante las amenazas del régimen de Nicolás Maduro.

Lea: Costa Rica aplica plan para mejorar eficiencia e inclusión financiera

El miércoles 16 de abril, el canciller de Maduro Jorge Arreaza le retiró las credenciales diplomáticas a González.

El anuncio fue en respuesta de la expulsión de los funcionarios del régimen en Costa Rica, que debieron de salir del país el 15 de abril anterior.

Ventura aseveró que González llegará al país este martes y que el futuro de la Embajada de Costa Rica en Venezuela quedará a cargo de una secretaria de nacionalidad venezolana, la cual se encargará del archivo.

González llegó a Caracas 8 de abril tras haberlo designado el 1 de diciembre del año anterior. Su retraso se debió a problemas de salud, provocados por su padecimiento de diabetes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (12/05/2019)

Acabo de recibir mi préstamo de $ 20,000.00 de (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT / DAVIS WILFRED) comuníquese con dav[email protected] para obtener más detalles sobre cómo puede obtener su préstamo. No olvides decirle que te presenté a Amelia Delport.

Francisco (29/04/2019)

Me imagino que el señor Canciller don Manuel Ventura pidió al Canciller Cubano que garantice la seguridad del diplomático nacional en Venezuela, como es bien sabido el Gobierno Cubano es el que manda en "Venecuba", además respetuosamente le solicito al señor Canciller que de ahora en adelante, un tercer país que se haga cargo de nuestros asuntos en Caracas, es una práctica muy común, ya Estados Unidos lo hizo con Suiza, en Caracas.