Viernes 14 de Agosto, 2020

OIJ pide colaboración para esclarecer homicidio

EFE30 de abril, 2019 | 04:25 PM

Agentes del Organismo de Investigación (OIJ) pide la colaboración de la ciudadanía para esclarecer un caso de homicidio ocurrido el pasado 27 de enero en el sector de San Pedro de Nadayure donde murió un hombre de 36 años identificado con los apellidos Campos Mejicano.

De acuerdo con la información oficial cuando se dieron los hechos la víctima se estaba recuperando de un atentado que había sufrido el 1 de diciembre de 2018 dentro de un bar en Chomes.

Luego de permanecer por 18 días internado en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, decidió trasladarse a San Pedro de Nandayure donde alquiló una vivienda para recuperarse de las lesiones.

Sin embargo, el día del homicidio mientras se encontraba con dos sujetos que lo cuidaban, ingresaron varios sospechosos fuertemente armados a la vivienda y amordazaron a los cuidadores a quienes no mataron, pero si dieron muerte a Campos.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR