Viernes 23 de Agosto, 2019

Nombran Thor Alberto a recién nacido en México

Funcionario del registro civil lo evitó
Redacción02 de mayo, 2019 | 05:42 PM

Un funcionario del registro civil mexicano le contó al medio El Sol de México una historia que pudo haber terminado en desastre para un recién nacido.

El hombre comentó que una pareja nombró a su hijo Thor Alberto cuando nació, así lo registró la enfermera a cargo. Sin embargo, para que el nombre del niño quede en firme y obtener documentos se debe ir al registro para confirmarlo.

Lea: Joy aclara que no es ella quien está embarazada

Cuando llegaron, este funcionario fue quien los atendió y debido al reglamento bajo el que se rige, está bajo la obligación de “sugerir” que le pongan otro nombre al recién nacido.

Tras largos minutos de insistencia, los papás del infante aceptaron ponerle solamente Alberto, esto para evitar que lo molesten por su nombre en la escuela y colegio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (12/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: ¿Solicitaste un préstamo antes?