Jueves 23 de Mayo, 2019

¿Qué es la Programación Neurolingüística?

19 de mayo, 2019

Gloriana Mora / Licensed Trainer PNL

[email protected]
Muchas personas me preguntan si soy terapeuta de lenguaje... Eso se da por la asociación de las últimas dos palabras, definitivamente no tiene nada que ver, primero que nada la Programación Neurolingüística (PNL) no es una terapia, no hacemos terapia, ni siquiera es un proceso tradicional, donde escuchamos por horas lo que le sucede a la persona, más bien utilizamos una estrategia que se llama la elicitación y en poco tiempo llegamos a conocer realmente las limitantes de las personas (en algunos momentos en los primeros 10 minutos), eso en cuanto a cualquier evento de sus vidas o "creencias" que significa algo en lo que creemos aunque a veces no sepamos de dónde salió la información si es verdadera o es falsa, por ejemplo una creencia es " Robar es de delicuentes" en este caso podemos reconocer que una persona que toma una uva para probarla en el supermercado. ¿Es un delincuente? Seguramente acabo de debilitar esa creencia...
 
Lea: Posturas del éxito
 
Me enamoré de la PNL, comenzando 2014 me entregué totalmente a estudiar y a conocer sus secretos, definitivamente han sido años de profundo estudio y de muchas respuestas contestadas. La PNL es el proceso de transformación más fácil que puedes encontrar, más sorprendente y sobre todo más divertido, se inventó a finales de la década de 1970 en Estados Unidos por dos hombres, Richard Bandler, mi profesor en Estados Unidos, y John Grinder, ambos actualmente están vivos y eso le ha dado a la PNL un valor agregado, cada vez se mejora.

Te cuento esto porque en USA está patentado como una tecnología y eso según el diccionario significa que es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad. 
 
Te invito a participar en un proceso de transformación que mejorará tu vida, solo tienes dos opciones, escoger si la quieres mejorar o no.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

Amelia delport (11/05/2019)

Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, y todo eso. Gracias a Dios Todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, me quiso ayudó a recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000. Yo soy una mujer feliz por favor contacte a [email protected] para Conozca más sobre cómo puede obtener su préstamo y puede contactarme más tarde gracias AMELIA DELPORT.