Sábado 24 de Agosto, 2019

¡Hernán Torres deja botado al León!

Expresó que no quiere seguir en el cuadro rojinegro
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo03 de mayo, 2019 | 01:28 PM

Desgastado, así quedó el exentrenador de la Liga Deportiva Alajuelense por lo complicado que fue este torneo para los manudos. Esa fue una de las razones por las cuales el colombiano ya no sigue al mando del cuadro erizo.

En un comunicado de prensa, la dirigencia manuda deja claro que el propio Torres decidió hacerse a un lado, porque ya estaba cansado de la situación que se vivía.

Por otra parte, se conoce que uno de los requisitos para que el colombiano se quedara era la permanencia de Javier Delgado como gerente deportivo, aspecto que no se cumplió.

Lea: Berny Solórzano: el renacer de un goleador en Liga de Ascenso

ernando Ocampo y la Junta Directiva de la Liga agradecieron el esfuerzo y entrega del entrenador durante la presente temporada. Ahora se encuentran en busca de un nuevo estratega.

Para leer más detalles sobre este y otros temas deportivos, busque la edición impresa de DIARIO EXTRA del sábado 4 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (03/05/2019)

Guimaraes es un perdedor de campeonato mundial. El problema de la Liga es el charlatán del Presidente, ese Fernando Ocampo es un hijueputa de padre y madre, ese es uno de los nefastos que anduvo por todo el país mintiendo sobre el nefasto TLC que tanta tristeza le trajo al pueblo y ahora llegó a la Liga a seguir engañando. Maldito hijueputa.

Miguel Angel Romano Dorado (03/05/2019)

No es tan complicado, Carlos Watson o Alexander Guimaraes. Ambos estudiosos y excelentes estrategas.

Tomás Augusto mileño (03/05/2019)

Claro, igual tuvo tiempo para hacer un mejor papel y que va, otro fracaso. Y qué le dejó al equipo? Nada. Este poco de farsantes que no aportan nada y solo la prensa idolatra... Lo único que se va a extrañar son los berrinches. Que traigan a alguien que de verdad sirva.