Jueves 17 de Octubre, 2019

Choque contra poste deja un herido en Heredia

Johan Rojas / Fotos: Isaac Villalta 03 de mayo, 2019 | 06:24 PM

Alta velocidad, esta es la principal hipótesis que manejan las autoridades en torno a un accidente de tránsito en el que un carro impactó contra un poste en San Joaquín de Flores en Heredia y que dejó a un hombre prensado de gravedad.

Lea: Lo asesinan de un balazo en Cartago

Esta colisión se reportó a las 1:24 a.m., frente a la tienda por departamentos Pequeño Mundo sobre la ruta nacional 3 que conecta Heredia con Alajuela.

Un Hyundai Accent GLS azul con placas BNX858 que viajaba en el sentido hacia Alajuela, aparentemente circulaba rápido por la zona, el conductor perdió el control del carro, se salió de la vía e impactó contra un poste de alumbrado eléctrico.

Debido a la colisión, el carro quedó sobre una malla de seguridad que divide el local comercial con una casa de habitación, dentro se encontraba una persona.

Unidades de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar del incidente, ante la compleja manera que encontraron el carro, utilizaron equipo hidráulico para la extracción.

En total, los socorristas duraron 20 minutos sacado al señor de unos 30 años de edad aproximadamente, así lo explicó el técnico en primeros auxilios Esteban Araya. 

“Se despachó unidades para la atención de un paciente prensado dentro de un carro. A nuestra llegada al lugar, observamos un vehículo que impactó contra el poste y el chofer se encontraba afectado. Tenía las piernas prensadas y como consecuencia tenía fracturado el fémur izquierdo”, dijo.

Luego del rescate, al herido lo remitieron en categoría roja, pero consciente al Hospital San Vicente de Paul, al cierre de edición los médicos indicaron que se encontraba fuera de peligro.

Afortunadamente, dentro del carro solo se divisó al conductor, pese al choque contra el poste, este no afectó el servicio eléctrico por la zona.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR