Domingo 22 de Setiembre, 2019

Colocarán parquímetros en el centro de Alajuelita

Laura Morales04 de mayo, 2019 | 01:41 PM

Con el objetivo de evitar la saturación vehicular en zonas estratégicas de Alajuelita, San José se colocarán parquímetros en el centro del cantón, los cuales funcionarán a partir del 15 de junio.

De acuerdo con la municipalidad local, el proyecto de estacionamiento controlado en vía pública incluye una etapa de sensibilización a la población desde el 1 de dicho mes.

Lea: Caída de 3 postes deja familias sin luz en La Unión

“El proyecto se realizará gracias al convenio con la Empresa de Servicios Metropolitanos quienes serán los encargados de la instalación, demarcación vertical y horizontal, así como del mantenimiento de los parquímetros y contratación de los parquimetritos.

Se contarán con 180 espacios alrededor del centro del cantón con un costo de 650 colones la hora y 325 la media hora, el horario será de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado, los domingos no se cobrará ni los días festivos”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Recuerde que con ello se podrán realizar tres multas: por estacionamiento en línea amarilla, estacionamiento sin pagar boleta o por que se vence el tiempo pagado.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana domingo 5 de mayo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR