Jueves 09 de Julio, 2020

Pedro Navarro nuevamente en el ojo de la crítica

Jafet Soto y Luis Marín piden experiencia para el otro juego
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo05 de mayo, 2019 | 10:15 AM

Pedro Navarro fue el árbitro central del juego entre Herediano y San Carlos por las semifinales del Clausura 2019 que finalizó 2-0 a favor de los florenses.

Sin embargo, el referí no salió airoso de este encuentro, por el contrario, su nivel fue nuevamente criticado por técnicos y jugadores.

El primer en mostrar su molestia fue Luis Marín, entrenador de San Carlos, quien dijo sentir mucho enojo por el penal que no pitó el central cuando Pablo Salazar tocó el balón con su mano.

Marín pidió que para el juego del miércoles a los 8:00 de la noche en el Carlos Ugalde pongan árbitros que no tengan miedo y sepan hacer bien las cosas.

Otro de los que alzó la voz fue Jafet Soto, timonel del Team, quien dijo que el trabajo de Navarro estuvo bien, pero que los líneas le hicieron quedar mal.

Lea: San Carlos enfrenta semis con bajas importantes

“Estos partidos son muy bravos para poner a dos árbitros tan jóvenes. Hoy los líneas embarcaron a Navarro”, indicó Soto.

El estratega rojiamarillo manifestó que el gol de Jimmy Marín en la primera parte que fue anulado estaba en posición correcta, por lo que siente que el arbitraje volvió a interferir en el marcador.   



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR