Miércoles 26 de Junio, 2019

Herediano pudo haber liquidado a San Carlos

Llevan una ventaja de 2-0
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo05 de mayo, 2019 | 11:15 AM

El Club Sport Herediano jugó uno de sus mejores compromisos este sábado en el Rosabal Cordero ante San Carlos. El marcador fue de 2-0 a su favor y tiene la ventaja en estas semifinales.

Sin embargo, los heredianos tuvieron varias opciones más frente al marco para anotar, pero el guardameta Marco Madrigal lo evitó.

“Uno está para cuando el equipo lo necesita, lamentablemente nos hicieron dos goles. Ahora solo pensamos en dar la vuelta en San Carlos”, indicó Madrigal.

Lea: San Carlos enfrenta semis con bajas importantes

Por otra parte, los jugadores florenses reconocieron que tuvieron la oportunidad de hacer uno o dos goles más que les dieran más tranquilidad.

“Sabemos que pudimos hacer más goles, pero en estas etapas es muy importante es mantener el cero atrás y lo hicimos. Ahora hay que hacer un juego muy inteligente en San Carlos”, dijo el defensor Pablo Salazar.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (07/05/2019)

Ese portero Madrigal es una mona. Yo lo he visto, llegar a la Cueva, a fingir lesiones, perder tiempo, jugar con los árbitros, mortificar a la afición con una calidad bárbara. Pero contra Heredia no hizo nada de eso. Ayudó al team a no perder tiempo y cometió errores que en el Saprissa no comete, para ayudar a abrirle camino al team. Será su pasado Santista el que lo tiene condicionado??