Martes 17 de Setiembre, 2019

Lo tiran en Bomberos con balazo en cabeza

Anoche en Pavas
Pedro Retana / Foto: Isaac Villalta07 de mayo, 2019 | 08:48 AM

Un grupo de bomberos que realizaban una capacitación en la estación de Pavas fue sorprendido anoche cuando un carro particular entró chillando llantas al parqueo del edificio, abrieron una puerta y tiraron un cuerpo.

Lea: Desarticulan clan narco en Liberia

Se trata de un hombre de 40 años, cuya identidad no trascendió, a quien hirieron de bala en la cabeza aparentemente durante una discusión en el centro del cantón josefino. 

“Estábamos en la estación de Pavas y de un pronto a otro llega un carro particular y dejan un paciente masculino de aproximadamente 40 años, por lo que vimos tenía un impacto de bala en la cabeza”, afirmó Armando Guzmán, médico cirujano del Cuerpo de Bomberos. 

El automóvil huyó del lugar inmediatamente y a gran velocidad. “Realmente no sabemos de dónde viene, creemos que es del centro de Pavas, viene en un estado muy crítico. Cuando llega a la estación muestra movimientos desorientados básicamente”, explicó el doctor. 

Al herido lo remitieron en condición crítica al Hospital San Juan de Dios. Dos patrullas de la Fuerza Pública escoltaron a la ambulancia de Bomberos. 

“La bala entra frontal en la parte izquierda de la cabeza con salida hacia la parte trasera también en el lado izquierdo, lo abordamos ahí en la estación de Pavas y lo trasladamos en una unidad institucional de Bomberos aquí al servicio de emergencias del San Juan de Dios, su condición es crítica”, expresó Guzmán.

La víctima contó con la suerte de que en la estación de Pavas hubiera una ambulancia en ese momento, lo que agilizó el traslado. 

Las autoridades trabajan para dar con el vehículo que llevó al herido y las circunstancias en que se presentó la agresión.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR