Martes 17 de Setiembre, 2019

Herediano no pierde por dos goles desde octubre anterior

San Carlos necesita una ventaja de tres goles para pasar a la final
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo07 de mayo, 2019 | 10:15 AM

El Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva San Carlos juegan mañana a las 8 p.m. en el Carlos Ugalde el encuentro de Vuelta por las semifinales, cuyo marcador global es de 2-0 a favor del Team.

Para pasar a la final de la segunda fase, los Toros del Norte deben ganar por una diferencia de tres goles, sin embargo, los florenses no pierden por más de dos goles desde el 10 de octubre del año anterior.

Desde esa fecha, han pasado 36 encuentros por torneo nacional, ya que contra el Atlanta United perdieron 4-0 en casa del equipo estadounidense por la Concacaf.

Lea: El Barça a soñar en Anfield con la final ante un Liverpool sin Salah

El último equipo que logró triunfar 3-0 ante el Team fue Limón como local. En aquella oportunidad a los heredianos les expulsaron al portero Daniel Cambronero muy temprano en el compromiso.

La misión de San Carlos es ganarle por tres anotaciones a una de las defensas menos goleadas en este campeonato. El último cotejo entre el Team y los Toros en el Carlos Ugalde finalizó 3-2 a favor de los norteños.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (09/05/2019)

Me la pelé con mi pronóstico. Pero bueno! Por eso no se puede predecir el resultado de un partido. Yo esperaba a un heredia jugando como siempre lo hace. Llegó a especular, a hacer un jueguito de control, le cedió la iniciativa a S.C. y cometió errores con jugadores que tienen muchísima experiencia. Eso no lo puede prever nadie. Ni se justifica que menosprecien al rival. Cambronero contra la S, atajó horrores. Ayer, por lo menos 2 goles, fueron gracias a él. Fracazaso rojiamarillo. Pero me alegro, cualquier cantidad de ver a Car'e Litro jugando de humilde. Ja, ja, ja, ja y ja.

Sincero (07/05/2019)

Heredia es un equipo que se defiende muy bien. No lo golean así de fácil. Por lo tanto, San Carlos, podrá decir hasta misa; pero que se fueron, se fueron. Que vayan preparando la final, es lo único que les queda.