Viernes 20 de Setiembre, 2019

Canciller pide redoblar esfuerzos conjuntos por crisis en Venezuela

Laura Morales07 de mayo, 2019 | 02:44 PM

Con el objetivo de solucionar la crisis sociopolítica que se vive en Venezuela, el ministro de Relaciones Exteriores, Manuel Ventura instó a redoblar esfuerzos diplomáticos conjuntos.

Asimismo, reiteró que se analicen posibles salidas con los miembros del Grupo de Lima y el Grupo Internacional de Contacto y la Comunidad del Caribe (Caricom).

Lea: Encuentran 201 mil plantas de marihuana

“Ante la difícil y apremiante coyuntura el esfuerzo diplomático conjunto tendrá resultados mucho más robustos que las acciones por separado. Es por esto que la situación en Venezuela exige mucha flexibilidad y creatividad para que de manera conjunta todos nosotros exploremos posibilidades y acciones conjuntas que conduzcan a la solución política de la crisis.

La solución empieza por asistir en la creación de las condiciones necesarias para que a la mayor brevedad posible se realicen elecciones libres, transparentes y creíbles en el marco de la Constitución venezolana”, subrayó.

Mediante un comunicado de prensa, se agregó que para Costa Rica, una democracia desarmada, “queda excluida de toda posibilidad que dé espacio a la violencia ya sea desde lo interno de la sociedad venezolana o desde el exterior”.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana 8 de mayo.


 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (12/05/2019)

Acabo de recibir mi préstamo de $ 20,000.00 de (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT / DAVIS WILFRED) comuníquese con [email protected] para obtener más detalles sobre cómo puede obtener su préstamo. No olvides decirle que te presenté a Amelia Delport.

Juanito Mora (07/05/2019)

Vividor hijueputa, este es otro que será fusilado por alta traición a la Patria.