Viernes 23 de Agosto, 2019

Abren nueva función para show de Masha y El Oso

Laura Morales08 de mayo, 2019 | 03:41 PM

Si se quedó sin espacio para disfrutar del show teatral “Masha y el Oso”, le informamos que se habilitó una nueva función para el domingo 12 de mayo a las 3 p.m. en el Palacio de Deportes en Heredia.

De acuerdo con la productora, esta decisión obedece a que una gran cantidad de familias se quedaron sin entrada para ver a sus personajes favoritos. De igual forma, agregaron que cuentan con cupo limitado.

Lea: ¡Llegó el momento! Presentan el bebé real

“Quienes deseen adquirir sus entradas para la tercer fecha de ‘Masha y el Oso’ en Costa Rica, pueden ingresar al sitio web de NVIVO (www.nvivo.cr) y si es tarjetahabiente de VISA se le aplicará un descuento del 20% en cualquiera de las localidades.

Los precios de las entradas tienen un valor de $15 Preferencial, $30 Visa Infinite y $55 en localidad Amigos de Masha. A estos precios se debe de agregar costo de cargos por servicio del sistema de ticketing”, ampliaron en un comunicado de prensa.

La puesta en escena cuenta con 14 personajes, 20 cambios de vestuario, gran cantidad cambios escenográficos y variedad de tecnología que incluye robótica y efectos especiales, en una experiencia interactiva que harán las delicias de grandes y chicos.

Busque detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR