Lunes 20 de Mayo, 2019

DJ muere tras estrellarse contra puerta de vidrio

Redacción / Foto: Redes09 de mayo, 2019 | 09:29 AM

El famoso DJ australiano Adam Sky murió tras un accidente doméstico ocurrido en un hotel de Balí.

Lea: El rock de Juanes se hace canción de cuna

De acuerdo con portales de espectáculos, chocó contra una puerta de vidrio.

Adam Neat el nombre real del artista, aparentemente intentaba ayudar a una amiga que se había caído en una terraza cuando se dio el mortal desenlace.

“Con mucho pesar confirmamos que Adam Neat quedó envuelto en un accidente fatal mientras intentaba ayudar a una amiga que había sufrido fracturas múltiples en Bali el sábado 4 de mayo de 2019”, fue lo escrito en la cuenta de Instagram del DJ.

El cuerpo de Neat fue hallado ensangrentado sobre el suelo del lugar, aparentemente presentó heridas profundas específicamente en su antebrazo.

Hasta los momentos no se tiene claro como realmente sucedieron las cosas, se espera que las autoridades den mayores detalles de la autopsia realizada.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Esta es mi web, por si quieren verla (10/05/2019)

Algunas tiendas en línea piden mensajes de correo electrónico cuando tienen la intención de salir. Sin embargo, si tu objetivo principal es aumentar los gustos de Facebook en lugar de los correos electrónicos, puedes crear una ventana emergente como Facebook. OptinMonster es una popular herramienta emergente que te permite obtener nuevos clientes potenciales y que también puede ser reutilizada para alimentar los gustos de Facebook. También puede elegir configurar un temporizador para que, después de que una persona haya estado en su sitio web durante un cierto número de segundos, aparezca la ventana emergente.

pablo jimenez (10/05/2019)

Evite añadir demasiadas ventanas emergentes a su sitio web, ya que pueden resultar abrumadoras en los dispositivos móviles y hacer que la gente salga más rápido. Así que si agrega esta ventana emergente a su sitio web, asegúrese de que sea la única: Esta es mi web, por si quieren verla. Saludos y gracias.