Domingo 19 de Mayo, 2019

Vicente Fernández rechaza hígado por pensar que era de un gay

Ante diagnóstico de cáncer
Redacción / Foto: Redes09 de mayo, 2019 | 09:51 AM

Probablemente estas declaraciones comiencen a generar reacciones y es que el cantante Vicente Fernández se sinceró durante una entrevista cuando le diagnosticaron un cáncer.  

Lea: El rock de Juanes se hace canción de cuna

Según la reseña del portal de espectáculos La Botana, el artista mexicano rechazó un trasplante de hígado que necesitaba producto de la enfermedad que padecía, por temer que fuera de un gay o drogadicto.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira… Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo Fernández.

Ante su negativa, el intérprete de música ranchera prefirió no someterse a la cirugía y abandonar el hospital.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.

El cantante señaló que finalmente sí se operó, pero que fue en un hospital de Chile, donde, según él, la operación se llevó a cabo con la ayuda de un robot.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Greivin (09/05/2019)

Ya está!!! Ya salieron el montón d desviados homosexuales, y enfermos sexuales intolerantes a criticar al viejillo senil... si no les cuadra la hablada dl roco pues vayan a clavarse una yuca x dnd el sol no les pega! Eso es lo q los hace felices!

marvin r (09/05/2019)

esta solo el ignorante . con sus canciones q da lastima y verguenza escuchar .. y asco de semejante vejestorio pidiendo p[ollo .. ya me imagino la espoza harta de ese olo podrido q debe de andar , y los conciertos de caca lleno de olores nauseabuindos .. y asi hay demasiados ignorantes q creen q nunca van a morir estos llenos de caca en la cabecita de mierda p[odrida os. el queria higados de las arpias y sicarias . y chelitas de mexico violento

Carlos (09/05/2019)

Que mente más retrógrada la de este tipo... sé que no hay que desearle el mal a nadie, pero se hubiera muerto por hacer y decir semejante estupidez... Que pensó el imbécil? Que si le ponían el hígado de un gay se iba a volver homosexual? En ese caso, lo que necesitaba era el hígado de una mente inteligente...