Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Cierres parciales en Tibás se extenderán por varias semanas

Laura Morales09 de mayo, 2019 | 10:09 AM

Desde este miércoles 8 de mayo y hasta el sábado 22 de junio, se realizarán cierres parciales en la ruta nacional 5, San José-Tibás, específicamente a la altura del supermercado Walmart.

Según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), las cuadrillas trabajan en la construcción de la nueva carretera conocida como Circunvalación Norte y actualmente reubican la tubería sanitaria.

Lea: 250 niños sin escuela en Talamanca

“Ello para desviar el Colector Rivera 2, por lo que será necesario cerrar un carril en el sector y regular el paso de vehículos, para lo cual se colocará el señalamiento respectivo que advierta a los usuarios sobre el cierre parcial.

Se recomienda a las personas usuarias de esa vía transitar con precaución debido a la presencia de trabajadores y maquinaria, así como tomar las previsiones del caso en tiempos de recorridos o utilizar rutas alternas, a efecto de evitar contratiempos”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Se informó que existe un avance del 50% en las labores constructivas donde ya se completó la colocación de una tubería pluvial para el correcto drenaje de esta sección del proyecto.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 10 de mayo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR