Viernes 23 de Agosto, 2019

Ventajas y desventajas de realizarte un aumento de senos

Dra. Roimy D´eljesus Cedeño10 de mayo, 2019 | 05:33 AM

¿Sueñas con unos senos perfectos?  ¿Estás pensando en mejorar el aspecto y volumen de tus senos? Muchas pacientes nos preguntan cómo hacen y que le recomendamos para hacerse un aumento de senos, una de las intervenciones estéticas más demandadas en estos momentos.

Lea: Tipos de manchas II

Se trata de una operación de cirugía estética cuyo objetivo es aumentar el contorno y el volumen del seno, implantando prótesis mamarias generalmente rellenas de gel de silicona.

La intervención se realiza bajo anestesia general. El cirujano plástico realizará una pequeña incisión e implantará la prótesis debajo del músculo del pecho o la técnica que el crea que sea necesaria. La operación dura aproximadamente dos horas y requiere un ingreso hospitalario de un día. De vuelta a su casa hay que guardar reposo unos días para evitar infecciones o que se abra la incisión.  Luego hay que seguir una serie de cuidados durante algunos meses (evitar el ejercicio físico intenso, llevar un sujetador o faja compresora, cuidar la cicatriz, evitar la exposición directa al sol, etc.) y acudir a revisiones periódicas con su médico.

A pesar de ser una intervención muy segura siempre que se realice en una clínica especializada que cuente con profesionales de primer nivel y unas instalaciones sanitarias de calidad, es habitual que surjan dudas ante una operación de aumento mamario.

Antes de dar el paso es importante elegir un buen cirujano que estè certificado por el colegio de médicos y cirujanos, que te de la seguridad necesaria y sepa resolver todas las dudas que pudieras tener sobre la intervención. Aprovecha una primera consulta diagnóstica para formular todas las preguntas que pudieras tener: cómo es la operación, si dolerá mucho, cómo sería el postoperatorio, qué riesgos existen, si es aconsejable realizar el aumento o reducción de pecho, qué resultados tendría,  cuáles son sus recomendaciones como profesional. etc.

Ventajas de un aumento de senos

Para someterse a un aumento de senos es indispensable estar en buenas condiciones físicas y psicológicas. Debes ser realista en cuanto a los resultados. El aumento de senos te puede ayudar a ganar confianza y acabar con tus complejos, pero no cambiará tu vida.

Después de una primera consulta con el cirujano plástico para resolver tus dudas, debes concederte un período de reflexión, valorando las ventajas que puede ofrecerte un aumento de senos.

Desventajas de un aumento de senos

El aumento de pecho es una intervención quirúrgica, con los posibles riesgos y complicaciones que puede suponer pasar por el quirófano, pero acudiendo a un centro médico con garantías estas complicaciones se reducen enormemente

Si te surgen dudas o necesitas contactar a nuestra especialista en Medicina Estética, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos con toda la información que necesites,   llámanos  a los  teléfonos: 506-7161-0298 o 7031-0719 o escríbenos  en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (10/05/2019)

Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, y todo eso. Gracias a Dios Todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, me quiso ayudó a recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000. Yo soy una mujer feliz por favor contacte a [email protected] para Conozca más sobre cómo puede obtener su préstamo y puede contactarme más tarde gracias AMELIA DELPORT.