Miércoles 17 de Julio, 2019

Un tesoro perdido: La Salud

09 de mayo, 2019

Humberto Rojas Rodríguez / Investigador - Empresario

[email protected]

El Estado, perdió su función natural: lo Común. El restituirla es función central de gobernados y gobiernos.

Lea: Soltar las cargas del pasado

La Salud es Común: Una necesidad primordial de cada vida y de todas.

Con el florecer de la civilización, el fenómeno intereses, absorbió al Estado y con él, al Sistema Nacional de Salud.

Ante la crisis general, que ha hecho metástasis en la Salud y el Sistema de Salud, Colombia esta abocada a encontrar una solución, y no hay margen en el tiempo para dar una solución de fondo, general y segura.

Ante este panorama, presentamos una alternativa:  El Estado impartiendo la Salud Natural, basada en el “Sistema de Defensa Natural” existente en la genética, el cual está condicionado a la naturaleza. Este sistema es tan poderoso, como la amenaza a la salud. Es generador de “Equilibrio”: entre el Sistema de Defensa y la adversidad. Por esta razón, la enfermedad no existe en la naturaleza de la vida… sólo existe equilibrio. Apoyado y complementado por: El Sistema de Salud vigente, empresarial, privado, basado en tecnología - ciencia e infraestructura: Artificial.

Los dos Sistemas de Salud: el Natural y el Artificial se complementan, dándose, la “Ley de Unidad de Contarios Complementarios”, generándose entre los dos equilibrio.

De acuerdo con las leyes de la naturaleza, al complementarse generan: Evolución – Desarrollo y Cambio: Unidad de Contrarios. A partir de que, no existe en el universo equilibrio absoluto. Existe siempre en todas las presentaciones de la materia, una diferencia de energía, generadora de la “Dialéctica en la Naturaleza” : “Ley de Diferencia Dialéctica”: que rige el universo. ¿Confirmada esta tesis… lo demás es obra de carpintería?: ¡El eslabón Perdido!

Los invitamos a conocer más en la obra: “Luz…A la Crisis del Planeta”: www.futurohumano.org.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (11/05/2019)

Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, y todo eso. Gracias a Dios Todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, me quiso ayudó a recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000. Yo soy una mujer feliz por favor contacte a [email protected] para Conozca más sobre cómo puede obtener su préstamo y puede contactarme más tarde gracias AMELIA DELPORT.